Quienes Somos?

El Instituto de Estudios Superiores Metropolitano fue abierto en Agosto el 2008 por un grupo de profesionales expertos en su rama preocupados por la apertura de un espacio educativo como una opción diferente en educación superior, comprometida con la sociedad Chiapaneca.

El IESM fue creado con la finalidad de formar hombres y mujeres profesionales responsables, honestos y con sentido ético. Líderes sociales con espíritu de compromiso y servicio solidario; emprendedor y con la visión de fomentar en el ser humano conocimientos, actitudes y valores universales.

Hoy, con la experiencia de sus fundadores creemos en este proyecto que impactará visiblemente como una oportunidad más en nuestro municipio y sus aledaños. Nos mantendremos en pie para continuar formando profesionistas con grandes valores como la honestidad, la verdad, la solidaridad y con un compromiso social, congruente, con respeto, amor y justicia.

En la actualidad el IESM CHIAPAS ofrece 3 excelentes opciones para los jóvenes de la Fraylesca con deseos de seguir preparándose profesionalmente:

Licenciaturas de mayor demanda:

  • Administración de Empresas
  • Contaduría Pública
  • Derecho
  • Trabajo Social
  • Informática Administrativa

Además cuenta con Plantilla de Catedráticos altamente capacitados, calificados, con niveles de Licenciatura y Maestría, te ofrece nuevas, seguras y cómodas instalaciones en un área que incluye: Aulas, Sala Audiovisual, Laboratorio de Cómputo, Biblioteca, Cafetería y Áreas Verdes Libres. Todo dentro de un excelente ambiente de calor humano y profesional.

Actualmente en el IESM CHIAPAS podemos sentirnos orgullosos del enorme esfuerzo que se ha efectuado a lo largo de este tiempo para poder lograr lo que hoy es un hecho. Este tiempo de trabajo nos ha hecho madurar de la enorme responsabilidad con nuestros paisanos que desean continuar superándose, estamos pues consientes también del compromiso y la responsabilidad que hemos hecho con nuestros estudiantes. Es por eso que continuamos en la búsqueda de la excelencia académica brindando nuestros conocimientos adecuados por medio de programas de estudio actualizados a 4 años (8 semestres), sistemas semiescolarizados y acordes a la realidad de nuestros días.

Sabemos que existe mucha gente rezagada en sus estudios a nivel superior, ya que tienen que trabajar toda la semana, por eso te ofrecemos la accesibilidad de cursar tus estudios sábados o domingos en horarios apropiados y disponibles a elegir.

Por otro lado conscientes del esfuerzo económico que hacen nuestros jóvenes por estudiar hemos creado un sistema de colegiaturas y modalidades accesibles para los estudiantes, poniendo al alcance de todos una educación de calidad y ocupando un lugar urbano factible para trasladarse, que se traduce en forjar el futuro de cientos de jóvenes líderes y exitosos.



Misión     Visión     Objetivos     Instalaciones    


Nota: Elige una de las siguientes opciones para ver contenido.

Eventos

 

Noticias

 
 

Galeria