México es un país en la construcción que se necesita para los resultados de la creación, el desarrollo y la productividad del campo empresarial y las instituciones públicas, para ello, el Instituto de Estudios Superiores Metropolitanos . una preparación ardua, que nos permite tomar decisiones acertadas en todas las áreas de una empresa pública privada con la finalidad de enriquecer la comunicación de los recursos: humanos, materiales, financieros, tecnológicos y de información.

Perfil de Ingreso

Los profesionales de la salud, la investigación del derecho, la comprensión y el entorno social. También se puede mostrar una participación activa, crítica y propositiva combinada con una capacidad de ingenio y saber resolver problemas en momentos de presión.

• Mantener una mente abierta y flexible para enfrentar cambios cambiantes.
  • Compromiso social.

Al concluir la Licenciatura en Administración de Empresas, los estudiantes, las empresas, las redes públicas y las redes sociales, las redes sociales y los materiales. como la implementación de innovadores planos de negocios que se aplican al crecimiento de los recursos con la empresa cuenta.

Hablar tiene la comunicación oral y escrita.

Los alumnos de los negocios de la ciudad. solución a los problemas de manera oportuna.

1er. Cuatrimestre 2do. Cuatrimestre

Contabilidad I Contabilidad II

Administración I Administración II

Informática I Informática Básica II

Matemáticas Básicas Matemáticas financieras

Fundamentos del derecho Derecho Mercantil

Métodos de investigación Sociología de la organización

3er. Cuatrimestre 4to. Cuatrimestre

Contabilidad III Contabilidad IV

Administración III Administración de personal

Informática Básica III Costos I

Estadística I Estadísticas II

Derecho laboral Creación de empresas

Macroeconomía Microeconomía

Desarrollo de emprendedores. Ética de los negocios.

5to. Cuatrimestre 6to. Cuatrimestre

Personal I Personal II

Desarrollo del capital humano Finanzas I

Mercadotecnia I Mercadotecnia II

Investigación de operaciones Operaciones I

Presupuestos Adquisición y abastecimiento

Administración del sector público Admón. de micro y pequeñas empresas

7to. Cuatrimestre 8to. Cuatrimestre

Personal III                                                                                                      Administración de ventas

Finanzas II Finanzas III

Mercadotecnia III                                                                                               Operaciones II

Procedimientos fiscales básicos                                                                     Seguro Social, Infonavit, SAR

Administración para la calidad total

Introducción al turismo

9nov. Cuatrimestre

Psicología del trabajo

Planeación estratégica

Auditoría administrativa

Desarrollo organizacional

Innovaciones técnicas de la administración

El egresado de Licenciado en Administración de Empresas puede desempeñarse efectivamente en cualquier tipo de entidad pública o privada, con o sin fines de lucro, desarrollando, diseñando o evaluando planos de negocios en cualquier posición, así como también aportando su conocimiento en el desarrollo de metodologías. para la toma de decisiones en las empresas.

También se puede realizar negocios propios, así como ocupar un puesto dentro de la estructura de los negocios familiares, mejorar los resultados más eficientes y competitivos, a través de la cultura del emprendimiento y la innovación. Privilegiando el desarrollo sustentable en la cultura de valores y la ética con su entorno, tomando en cuenta la responsabilidad social.